lunes, 16 de diciembre de 2013

Lunes 16 de diciembre (madrugada)

Hace bastantes días que no escribo y la verdad es que han pasado un par de cosas. Lo más importante, obviamente, es la ceremonia de mi titulación. 

Finalmente acabé con esa etapa de mi vida. Y si bien fue bastante bonita y agradable, no me llegó a emocionar tanto como creí que sería durante todos estos años. La razón, claramente, es por Emma.
Era imposible no buscarla con la mirada entre el público, sabiendo que no estaría, pero con la absurda esperanza de que sí. 

Ella estuvo conmigo en todo este proceso y miles de veces imaginamos cómo viviríamos esa ceremonia (tanto la de ella como la mía). Al final nada salió como esperábamos y ninguno estuvo en la del otro.

Y pese a que me apenó bastante, en el momento me dije que no dejaría que eso me arruinara el ánimo ni la celebración, así que traté de pasarlo lo mejor posible...

Para ser sincero, aún la pienso demasiado [Pero es imposible no hacerlo, si TODO tiene sabor a ella] Incluso esta casa y esta cama en la que antes dormíamos juntos, todo... 

Pero creo que ya lo voy asimilando mejor. Al menos ya me siento un poco más conforme conmigo mismo. Si bien todavía no encuentro mi norte, el ir concretando el punto 4.2 de la lista que escribí hace un tiempo me tiene un poco mejor. Mi autoestima ha mejorado en ese sentido. Y el estar a full pega, también ha influido en ello.

Ahora lo único que pienso es que el viernes salgo de vacaciones y lo único que quiero es que llegue ese día. Si bien la pega ha sido buena, últimamente la carga se ha incrementado considerablemente y ya necesito un descanso...

En fin, ya es muy tarde y en unas horas debo volver a la rutina laboral... me voy a descansar mejor...